5 cosas que aprendí al ver YOU

Si no has visto esta historia; deberías correr a verla.

La historia es un psicopata que se enamora de una chica y hace lo posible, para ser parte de su vida y todo comienza por su nombre gracias a su tarjeta de crédito, pues no vine a contar la historia al verla se darán cuenta que estamos en un mundo donde queremos agradar a toda costa y no pensamos que estamos exponiendo demasiado nuestra vida, solo con el afán de ser populares o tener mas seguidores.

Ahora bien aquí explicó las cinco cosas que aprendí de YOU.

1. Número uno evitar tener mi nombre completo en las tarjetas de crédito o poner mi nombre completo al llenar algo que no tenga que ver con el banco o pagos de cheques.

2. Número dos tener mis redes sociales privadas y utilizar una foto sencilla, para los perfiles y poca información en mi biografía.

3. Número tres evitar a toda costa que la gente extraña sepa mi dirección, muchas veces cometemos errores al decir vivo en tal lugar en tal cuadra y de esa cuadra a tu casa es corta y nos exponemos más.

4. Número cuatro a no confiar en nadie, o observar bien mi alrededor. Mi madre dice que como hay gente buena hay malas y muchas personas se alegran de los fracasos y lo celebran, así que es mejor tener una vida oculta y muy privada.

5. Número cinco a ponerle claves complejas a mi celular, con solo accesar a mi teléfono móvil tienen total control de mi vida personal, amorosa y cuentas bancarias.

Me quedó en la mente que realmente no estamos seguros hay muchas personas que están pendiente a cada paso que damos y eso realmente me aterra y bueno no me puedo meter en una burbuja y quedarme allí; por lo que tengo que seguir viviendo y pensar qué hay más personas buenas que malas aunque el diario diga otra cosa.

Paz y amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s