El feminismo quiere acabar con el HETERONORMATIVA.

El feminismo quiere acabar con el HETERONORMATIVA, es por ello que nadie debe temer al Feminismo, ya que, solo busca la equidad entre los géneros y roles. Es por lo que debemos dejar sumamente claro que el Feminismo, solo es algo positivo aunque muchas personas lo quieran tildar de lo peor.  Es tan malo querer los mismos derechos e igualdad entre mujeres y hombres.

Es decir, el feminista quiere erradicar la crianza donde el hombre no puedo llorar o exponer sus sentimientos sin ser llamado maricón o débil. En donde el hombre se puede quedar bajo el cuidado de los hijos, sin ser menospreciados, que podamos vivir en un lugar donde no solo el hombre pague las cuentas por el mal llamado “Caballerismo”, que solo hace que el Machismo sea prolongado.

 El hombre por cultura en todas las religiones siempre es que el que trabaja y prevé de las necesidades a la familia, en cambio en esta nueva ola y el cambio de pensamiento de muchas personas, el hecho que un hombre se quede en casa bajo el cuidado de los hijos y del hogar, es mal visto. Ahora nos preguntamos el ¿Por qué? Es tan sencillo como decir que al ser criados por el MACHISMO  en todo su esplendor donde el hombre es un ser sin sentimiento y le es totalmente prohíbo expresarlos y mucho menos si es delante de una mujer.

Donde el hombre debe trabajar mucho y esforzarse para llevar el pan, ya que estamos criados para ello, en todas las familias se le dice al niño no llores “ERES UN HOMBRE”, más no le dices es normal llorar somos humanos y sentimos frustración

Y que decir si llora por amor, eso es totalmente inaceptable, ya que un hombre no llora y creo que en todos los hogares del país se escucha la frase “Eres un hombre y no un maricón; así que te callas”.

 Es, por ello que es el momento para acabar con la HETERONORMATIVA, que solo prolonga el Machismo y agrava la situación actual con actos de violencia de género.

Si eres hombre te puedo asegurar que no es malo llorar, ni te hace menos hombre; solo eres un tipo normal con sentimientos.

Acabemos con la HETERONORMATIVA de raíz.

 

feministailustrado

Imagen de @FeministaIlustrada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s