Avistamiento de Ballenas en el Archipiélago de las Perlas.

Esta vez decidimos ir al Archipiélago de las Perlas, específicamente a ver el avistamiento de ballenas,  no contamos con mucha suerte, ya que, no salieron como queríamos; pero de igual manera logramos observar  lo majestuosas y bellas que son.

En el trayecto y la búsqueda de las ballenas jorobadas, miramos delfines, no pueden imaginar lo emocionada que estaba el tsunami quedo totalmente encantada con los delfines y por fin tras muchas horas de búsqueda en alta mar,  vimos a las benditas ballenas que odian ser fotografiadas. Tengo que confesar que no puedo explicar lo hermosas que son, hace unos años atrás cuando fui a Isla Coiba, pude observarlas, pero de lejos, ya que, íbamos en lanchas rápidas y son muy fáciles de voltear cuando estas saltan a la superficie.

El panameño no tiene claro el valor natural que tenemos y los lugares tan hermosos a solo horas de la cuidad, tal vez son un poco caros, pero les juró que vale cada centavo que uno invierte. En mi caso,  yo prefiero ir a ver ballenas que pagar por conciertos u otras cosas.

Espero que el tsunami le tenga el mismo amor a la naturaleza como yo. Ojalá que valore cada cosa de este bello mundo y quiera conocer cada animal salvaje que nos ofrece Panamá, solo tenemos que salir y ver tantas cosas que tiene este país por ofrecernos. La fauna que tiene y  lo maravilloso que es sentirse panameño.

Ver que el extranjero valora nuestra fauna y nosotros nos hacemos lo locos, me vuelve histérica y hasta un poco depresiva. Preferimos conocer otros países a conocer rincones de nuestro país que está lleno de diversidad animal y de plantas, como de cultura. Solo saca un fin de semana y conoce tú PANAMÁ.

Posdata: No le tomamos fotos a  las ballenas, ya que eran muy rápidas, y estaban lejos, pero igual quedó plasmadas en nuestras memorias, para siempre.

#VisitPanamá

DSC01520.JPGDSC01523.JPGDSC01539.JPGDSC01547.JPGDSC01551.JPGb5df3baf-4478-462b-87c9-3ac14dd2bc7c.jpg

IMG_6464DSC01555.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s